Hoy en día, se estima que cerca del 80% de los compradores, investigan a sus proveedores en Internet, revisan su sitio web, sus redes sociales y plataformas electrónicas buscando más información y referencias de la empresa con la que quieren hacer negocios. Siendo realistas, ¿Cuántas veces has utilizado Google esta semana para buscar información? Así como utilizaste ese servicio, hay millones de personas que tienen una necesidad y recurren al Internet para investigar quién lo atienda.

Hay muchos paradigmas que todavía persisten por los que todavía hay personas que no han dado ese gran paso: “No le entiendo a la tecnología”, “Mi mejor publicidad es la de boca a boca”, “No tengo el tiempo para administrar una web”, “Deben ser servicios carísimos”.

La realidad es que existen hoy en día múltiples opciones para tener un sitio web montado en menos de 2 días, con lo necesario para que tus clientes puedan entrar en contacto con tu negocio, y lo mejor, a precios accesibles.

 

 

Te decimos algunas ventajas de lanzar hoy mismo tu sitio web en Querétaro.

 

1. Tu página web atraerá más clientes, lo que representa más ventas y más dinero para tu negocio.

Un sitio web es una extensión del negocio, UN VENDEDOR que trabaja las 24 horas al día, los 365 días del año. Cuando estés durmiendo, puede que tu página web esté “atendiendo” a un potencial cliente que se está enamorando de los productos o servicios que el negocio ofrece. Si un cliente te contacta después de visitar tu página web, tienes muchas posibilidades de cerrar la venta, pues estuviste compitiendo con 5 o 6 páginas web del mismo giro y seleccionó tu negocio como una de las mejores opciones. 😊

 

2. Genera credibilidad a tu negocio

Como ya se ha mencionado, el Internet es parte fundamental de las transacciones comerciales en la actualidad, así que analiza: ¿Qué pensarías de una empresa que no existe en Internet?

Los compradores de estos tiempos son influenciados por la seriedad de un sitio web de la empresa, sus comentarios y referencias que se encentren publicadas en la red. Además, el negocio tiene la oportunidad de publicar su experiencia, las capacidades operativas y técnicas que han hecho de su negocio un éxito.

 

3. No es complicado administrar un sitio web, ni tan caro

El proyecto inicial es la mayor inversión, y el costo dependerá del tamaño del proyecto se deben tomar en cuenta las especificaciones para determinar si se requiere un sitio informativo, un blog, una tienda en línea o un sistema gigante desarrollado desde cero.

Después de la primera inversión, el costo anual por renovación de hosting y dominio puede ser tan accesible como $800.00 MXN anuales, siempre en dependencia del tamaño del proyecto.

Una de las preocupaciones más grandes de las personas que no se han decidido a tener un sitio web es: No sé nada de programación, me va a costar mucho dinero mantenerlo en línea.

La realidad es que al principio así era, únicamente el programador podía realizar modificaciones al sitio web, pero el avance tecnológico en esta área ha permitido el desarrollo de plataformas como WordPress que permite escribir artículos, hacer cambios, cargar imágenes y otras cosas con un editor de texto sencillo, lo que permite que los propios dueños de los negocios se hagan cargo de administrar su sitio web, si así lo amerita el proyecto. Se acabó la época donde el cliente estaba atado al proveedor de páginas web y dependía totalmente de su disponibilidad. 

 

Panda Digital te ofrece un descuento en la contratación de tu hosting y dominio con la empresa Neubox. Los mejores proveedores México, con soporte en español y de gran calidad. Clic aquí para obtener el descuento.

 

4. Filtro de clientes

Puedes estructurar tu sitio web donde indiques a detalle los productos o servicios que ofreces, sus precios, restricciones, descuentos y preguntas frecuentes, lo que te ahorrará tiempo de atención personal a tus clientes. En resumen, te contactarán únicamente los que les haya interesado tu oferta, para aclarar dudas muy puntuales, con una gran posibilidad de un cierre de venta. 

 

Creemos que todos los negocios necesitan un sitio web. Todas las personas están en busca de algo, y usan el Internet para encontrarlo, la solución podría ser usted, cotice ahora mismo su sitio web. Tendrá una propuesta en menos de 24 horas.