GOOGLE ADWORDS  EN QUERÉTARO

Ahora llamado Google Ads. Desarrollamos campañas de posicionamiento inmediato en Google.

CAMPAÑAS EXITOSAS DE GOOGLE ADS EN QUERÉTARO.

La era digital moderna ha permitido que cualquier negocio, por pequeño que este sea, tenga al alcance la posibilidad de tener un sitio web publicado en Internet, lo que propicia que la competencia en cualquier tipo de mercado sea mayor.

Hoy en día no basta con tener una página web, es necesario contar con una estrategia de posicionamiento que nos permita que nuestro sitio web sea visto y así atraer más clientes a nuestro negocio, para eso contamos con una herramienta muy poderosa, Google Ads, antes llamado Google Adwords.

 

¿Qué es Google Adwords?

Adwords o Ads, es una plataforma publicitaria desarrollada por Google que permite mostrar anuncios a los clientes que estén buscando un producto o servicio determinado. En resumen, podemos pagarle a Google para que muestre nuestros productos o servicios a clientes potenciales y dirigiéndolos hacia nuestra página web.

 

¿Cómo funciona?

Hacemos un análisis de tu competencia y creamos anuncios que llamen la atención e insiten a tus clientes a dar clic en tu página web. Google Adwords funciona mediante el Costo por Clic, es decir, únicamente te cobrará cuando un usuario haga clic sobre tus anuncios.

Posicionamiento SEO en Querétaro

Principales beneficios

  • Es un posicionamiento rápido, en menos de 24 horas podrás tener tus anuncios publicados y generando visitas a tu sitio web. 
  • Capta a clientes potenciales reales.
  • Segmentación precisa.
  • Mayor ROI que las campañas en redes sociales.

¿Cuánto cuesta?

Depende de muchos factores (tu inversión inicial, tu giro de negocio, tu competencia, etc).

Contáctanos y menos de 24 horas analizaremos tus requerimientos y tendrás una propuesta para tu proyecto de Google Ads en Querétaro

TE AYUDAMOS A DEFINIR EL TIPO DE ANUNCIO MÁS APROPIADO PARA TU NEGOCIO.

ANUNCIO DE RED DE BÚSQUEDA

Son los anuncios que se muestran en la parte superior, formando parte de los resultados de búsqueda.

En el siguiente ejemplo, se puede observar un ejemplo de campañas de Google Ads. Los 4 primeros resultados son anuncios pagados.  

ANUNCIO RED DE DISPLAY

Son los anuncios que se muestran dentro de las páginas web en las que navegas. Se muestran en forma de imágenes o animaciones.

 

Sacaremos el máximo provecho a tu campaña de Adwords

Sobre nosotros
Somos una empresa de desarrollo de páginas web en Querétaro. Te ayudamos a posicionarte mediante proyectos de SEO y SEM, además gestionamos campañas de Adwords y Facebook Ads. Realizamos sistemas a la medida de tus necesidades a un precio competitivo.
Contáctanos
Dirección: Ejército Republicano No. 119 - 1, Col. Carreras, Santiago de Querétaro, Qro. México. C.P. 76050

WhatsApp: +52 442 126 34 54

Email: hola@pandadigital.mx