CONOCE PANDA DIGITAL

Seguramente buscaste en Google una empresa que te pueda ayudar con ese requerimiento, encontraste muchas opciones, ¿verdad? Déjanos mostrarte cómo lo hace Panda Digital.

 

 

 

 

LO MÁS IMPORTANTE

desarrollamos los sitios web y sistemas que realmente necesitas, ni más, ni menos.

 

Tal vez has escuchado esa famosa frase que dice “cada cabeza es un mundo”.

Esa frase representa mucho para nosotros. Cada emprendedor, cada pequeña o gran empresa, funciona de manera diferente y cada uno tiene algo que lo distingue, entonces, ¿Por qué ofrecerte lo mismo que a todos?

Seguramente en esta búsqueda de proveedores te has encontrado con algo muy común, te ofrecen “paquetes”, Dominio y Hosting gratis por un año, 5 secciones, un formulario de contacto, ubicación en Google Maps, etc, etc, etc.

Todo está bien, hasta sabes el costo, pero… ¿Y si tú ya tienes el hosting?, ¿Y si requieres 6 secciones en tu sitio?

En Panda Digital pre fabricamos planes, y es muy simple, cada cliente tiene requerimientos diferentes, nosotros debemos adaptarnos a lo que necesitas, el cliente no debe adaptarse a lo que nosotros ofrecemos.

MISIÓN

Potenciar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región, a través de soluciones tecnologías, desarrollando sistemas web de información de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para automatizar sus procesos administrativos.

 

VISIÓN

Seremos una empresa seria y reconocida por la calidad de nuestros proyectos, además buscamos  ser una empresa socialmente responsable. Evolucionar a la par de las tecnologías de la información, y siempre manter nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.

 

VALORES

  • Puntualidad: debemos proporcionar las herramientas tecnológicas en tiempo y forma para que nuestros clientes lleven a cabo sus operaciones de la mejor manera.
  • Calidad: desarrollar soluciones alineadas a los estándares más exigentes.
  • Honestidad: hablamos siempre con la verdad para generar confianza y lealtad ante nuestros clientes.
  • Aprendizaje: estar en una actualización constante de las tecnologías emergentes y aprender de los proyectos realizados para proporcionar las mejores soluciones.

 

Sobre nosotros
Somos una empresa de desarrollo de páginas web en Querétaro. Te ayudamos a posicionarte mediante proyectos de SEO y SEM, además gestionamos campañas de Adwords y Facebook Ads. Realizamos sistemas a la medida de tus necesidades a un precio competitivo.
Contáctanos
Dirección: Ejército Republicano No. 119 - 1, Col. Carreras, Santiago de Querétaro, Qro. México. C.P. 76050

WhatsApp: +52 442 126 34 54

Email: hola@pandadigital.mx