DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN QUERÉTARO

Somos una empresa de marketing digital en Querétaro, te ayudaremos a crecer tu negocio en Internet

R

Diseñamos páginas web responsivas

Compatibles con celulares, tabletas, laptop y PC´s.
R

Páginas web optimizadas para SEO

Desarrollamos tu sitio para que sea fácil posicionarla en los buscadores como Google y así aumentar tus ventas.
R

Garantía anti-fraude

El nombre de dominio, el hosting y el código fuente quedan a tu nombre. Eres el dueño absoluto de tu web.
Te ofrecemos una garantía de “cero errores ortográficos”. Tomamos muy en serio tu sitio web, no dejaremos que proyectes una mala imagen ante tus clientes.  
(442) 126 34 54
hola@pandadigital.mx
Primero que todo, debemos decir que para nosotros cada negocio es único, y nos enfocamos en tratarlo como tal. En Panda Digital Querétaro no tenemos planes genéricos de desarrollo web, nunca te limitaremos en cuanto al número de secciones, nosotros nos ajustaremos a tus necesidades y te realizaremos una propuesta personalizada de acuerdo al alcance de tu proyecto, tratando de ofrecerte los precios más accesibles y planes de pago flexibles especiales para emprendedores y pequeñas empresas. Aunque podemos ofrecerte planes de mantenimiento mensual, anual o por evento, no te atamos a nosotros, desarrollamos proyectos auto-administrables para que puedas realziar cambios en tu página web por ti mismo. Además, no somos revendedores de hosting ni de dominios, si tu proyecto es nuevo totalmente, te asesoraremos de acuerdo al alcance de tu proyecto para que adquieras estos servicios con el proveedor que más te convenga, todo a tu nombre.

¿QUÉ TIPO DE SITIO WEB NECESITAS?

LANDING PAGE

Se crean con la finalidad de destacar algún producto, servicio, descuentos o promociones especiales.

Con diseños muy llamativos y técnicas de redacción orientado a potenciar las conversiones (ventas).

Generalmente este tipo de sitios se utilizan para completar los ciclos de captación de potenciales clientes provenientes de Campañas publicitarias de Facebook y Google Ads.

PÁGINA PARA CURSOS

Cada día más, las personas utilizan plataformas en Internet para capacitarse o certificarse. Es una excelente oportunidad para que subas cursos a la web y puedas ganar dinero con ellos.

Si eres una institución educativa o una empresa certificadora, podemos crear plataformas para almacenar y distribuir tus cursos.

Desarrollamos entornos virtuales de aprendizaje basados en Moodle o WordPress, de esta forma donde podrás automatizar la venta de cursos y administrar tu comunidad de enseñanza-aprendizaje en línea.

PÁGINA CORPORATIVA

Páginas web con todas las secciones necesarias para que tus clientes conozcan a detalle tu empresa, los productos y servicios que ofreces.

Estos desarrollos incluyen funcionalidades como formularios de contacto, Google maps con tu ubicación, enlace a redes sociales, galerías de imágenes, testimonios de tus clientes, casos de éxito y más.

Incluye un panel de administración y capacitación para que hagas cambios por ti mismo.

TIENDA EN LÍNEA

Creamos tu tienda en línea para que sea una extensión de tu negocio.

Carga productos ilimitados y gestiona tus pedidos y pagos mediante sistemas seguros y confiables como PayPal, Conekta, OpenPay, Mercado Pago, entre otros.

Además, podemos complementar este servicio con campañas publicitarias en Facebook y Google Ads para que más personas conozcan tus productos o servicios.

w

NOTICIAS Y BLOGS

Tenemos la experiencia para desarrollar sitios web para periódicos digitales, revistas o blogs para monetización.

Desarrollamos sitios web basados en WordPress, con todos los sistemas de seguridad necesarios para evitar contingencias.

Creamos un entorno fácil de utilizar, lo que te permitirá subir noticias o contenido a tu blog de manera rápida e intuitiva.

DESARROLLO WEB AVANZADO

Servicio pensado en empresas que requieren funcionalidades avanzadas en su página web en Querétaro.

Si ninguna plataforma existente satisface tus requerimientos, en cuanto a diseño o funcionalidad, desarrollamos soluciones a la medida de tus necesidades.

VENTAJAS

DE

TRABAJAR

CON

PANDA DIGITAL

1. Nunca te limitaremos con planes que tengan determinado número de secciones. Es por ello que no tenemos planes estandarizados creados, por lo que tienes la seguridad que tu página tendrá todo lo que necesitas, ni más, ni menos.
2. Garantía antifraude. No somos revendedores, por lo que no te obligamos a que compres el nombre de dominio ni hosting con nosotros. Te asesoramos para que adquieras esos servicios en donde más te convenga, con la seguridad de que todo quedará a tu nombre.
3. Te capacitamos para que tú o tu equipo de trabajo sean capaces de hacer las modificaciones en su página web. Sin embargo, también te podemos crear un plan de mantenimiento mensual, ocupate de hacer crecer tu negocio, nosotros de tu página web.

NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS DE PÁGINAS WEB EN QUERÉTARO

Clic en la imagen para visitar el sitio web.

Spyndola Querétaro
Alinnco -  Maestrías en Querétaro
Guía para tu boda Querétaro
El Clarín - Noticias Ciudad Hidalgo Michoacán
Ingenia Workshops San Juan del Río
Spa en Querétaro
Clínica de Rehabilitación Un regalo de Dios San Juan del Río
Tv Monarca

Además de realizar tu página web en Querétaro…

Complementamos el desarrollo de tus itio web con servicios como el posicionamiento SEO, Marketing Digital en Facebook y Google Ads.

Con nosotros la página web es 100% de tu propiedad…

Al finalizar cada proyecto de desarrollo web, entregamos a nuestros clientes los accesos de administración a su sitio web, un respaldo del código fuente y una capacitación. Nunca te atamos a nosotros con prácticas abusivas.

El diseño de página web completamente a su gusto…

Nos esforzaremos por entregarte un proyecto con el que quedes conforme al 100%, nunca te limitaremos en cambios, te presentaremos propuestas de diseño y haremos los cambios necesarios hasta obtener el resultado que esperas.

¿Necesitas cotizar una página web?

Escríbenos un correo electrónico, llámanos o envíanos un mensaje de texto, responderemos lo antes posible.

Sobre nosotros
Somos una empresa de desarrollo de páginas web en Querétaro. Te ayudamos a posicionarte mediante proyectos de SEO y SEM, además gestionamos campañas de Adwords y Facebook Ads. Realizamos sistemas a la medida de tus necesidades a un precio competitivo.
Contáctanos
Dirección: Ejército Republicano No. 119 - 1, Col. Carreras, Santiago de Querétaro, Qro. México. C.P. 76050

WhatsApp: +52 442 126 34 54

Email: hola@pandadigital.mx