DISEÑO DE LANDING PAGES EN QUERÉTARO

Somos creadores de las mejores Landing Pages, diseños modernos que atraen clientes y aumentan tus ventas

¿QUÉ ES UNA LANDING PAGE?

Una Landing Page es una parte de una página web a la cual queremos que nuestros prospectos vayan después de que vean nuestros anuncios publicitarios, podemos ofrecerte este servicio adicional al diseño de páginas web en Querétaro.

Las Landing Pages se crean con la finalidad de destacar algún producto, servicio, descuentos o promociones especiales, con diseños muy llamativos y técnicas de redacción orientado a potenciar las conversiones.

Se utilizan generalmente para complementar el ciclo de promoción en Facebook o Google Adwords, principalmente.

La finalidad de estos sitios es que los potenciales clientes aumenten su interés por los productos o servicios que ofrecemos y nos proporcionen sus datos de contacto para iniciar la labor de venta directa.

Instalamos y configuramos formularios de contacto, hacemos tus videos promocionales y estructuramos acorde a tus necesidades tu próxima landing page, contáctanos para mayor información.

¿Necesitas una Landing Page?

En menos de 24 horas tendrás una propuesta para tu proyecto
Sobre nosotros
Somos una empresa de desarrollo de páginas web en Querétaro. Te ayudamos a posicionarte mediante proyectos de SEO y SEM, además gestionamos campañas de Adwords y Facebook Ads. Realizamos sistemas a la medida de tus necesidades a un precio competitivo.
Contáctanos
Dirección: Ejército Republicano No. 119 - 1, Col. Carreras, Santiago de Querétaro, Qro. México. C.P. 76050

WhatsApp: +52 442 126 34 54

Email: hola@pandadigital.mx